Ver Parcela VPP-1B

Proyecto COOPEROPEN en:
Pozuelo de Alarcón
¡CONVOCATORIA DE INTERESADOS!
Presentación a Subasta para la Adquisición de Parcelas destinadas al Desarrollo de Viviendas Protegidas (VPPL) en Régimen Especial de Alquiler con Opción a Compra.
Desde COOPEROPEN, estamos impulsando esta iniciativa para concurrir a subasta para la adquisición de dos parcelas destinadas al desarrollo de Viviendas de Protección Pública (VPPL) en Régimen Especial de Alquiler con Opción a Compra. Ambas parcelas con una edificabilidad total superior a 13.000 m², donde se pretende construir más de 200 viviendas asequibles especialmente orientadas a jóvenes y familias que buscan acceder a una vivienda en uno de los entornos con mayor calidad de vida de la Comunidad de Madrid.
Ver Cuadro Resumen Subasta Arpo Pozuelo
Subasta convocada para el día 15 de octubre de 2025
Para los interesados confirmados:
El próximo viernes 10 de octubre de 2025 a las 17:30 h, realizaremos una reunión informativa vía Zoom en la que se explicará el procedimiento a seguir.
Confirma tu participación llamando al +34 91 919 2131
o envíanos un mail a info@cooperopen.com




