Skip links

Zonas en Estudio

Campamento

MADRID REACTIVA LA OPERACIÓN CAMPAMENTO PARA CONSTRUIR 10.500 VIVIENDAS

El Ayuntamiento de Madrid está negociando con el ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la puesta en marcha de la operación Campamento, un plan urbanístico para edificar 10.500 de viviendas en terrenos del ejército cuya ejecución está pendiente desde hace 15 años.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado en el debate del estado de la ciudad que el Consistorio mantuvo el pasado lunes una reunión con el ministerio de Fomento, cuya nomenclatura actual es de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para reactivar esta operación.

Inscríbete

IMPORTANTE

¡FORMALIZA TU DPI!

¿Qué es el DPI?

Es el documento que te dará acceso a Información Preferente y será la Pre-Inscripción a la futura Cooperativa de zona cuando se constituya.

 Te permitirá optar a suelos en la Mejores Condiciones Posibles y construir tu Vivienda a Precio de Coste.

 Además tendrás acceso a tu Área Privada, en donde podrás ver toda la información y acciones que Cooperopen.org llevará a cabo en la zona o zonas que te has inscrito, como así también, en los futuros proyectos urbanísticos de cada Ayuntamiento.

+ información

Misión

La misión de CooperOpen.org, es ser un vehículo que permita a sus socios optar y adquirir suelos (público-privados) en la zona elegida, en las mejores condiciones y así poder construir sus viviendas a Precio de Coste, mediante el modelo cooperativo. Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

A través de este modelo, los cooperativistas serán los verdaderos auto-promotores de sus viviendas, participando en los distintos proyectos, con la fuerza y capacidad que ofrece esta unión. Cooperopen a su vez dotará a cada proyecto de una estructura profesional, “Mesa Openbook” que permita a todos los socios participantes contar con un equipo que le mantendrá informado de todos los pasos a dar.