Skip links
Published on: Mundo Cooperativo

«COOPER FINANCE» LA NUEVA HERRAMIENTA AL SERVICIO DE NUESTROS COOPERATIVISTAS

El Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI en su labor de continuar gestionando a las personas interesadas en adquirir vivienda en cooperativa y con el objetivo de facilitarles el acceso a las mismas, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio financiero: «COOPER FINANCE».

Cooper Finance es el nuevo servicio financiero integrado en las plataformas Cooperopen.org y OIKO.es. Su finalidad es, a través de fórmulas financieras personalizadas, dar la posibilidad a nuestros socios de adquirir una vivienda en cualquiera de nuestros proyectos.

En cuanto a los proyectos encontramos los difundidos a través de OIKO.es, nuestro portal inmobiliario destinado a la vivienda en cooperativa, donde se difunden proyectos ya en curso y viabilizados. También es posible la inscripción a través de Cooperopen.org, plataforma donde se publican suelos y zonas en estudio, pendientes de viabilizar, y que, gracias al apoyo de las personas interesadas en el modelo cooperativo, pasan la transición de convertirse en proyectos viabilizados.

¿Qué hace COOPER FINANCE?

-Se estudian todas las opciones financieras para los socios.
-Asesoramientos integrales del sector inmobiliario.
-Ayuda en la valoración de los inmuebles, colaboramos contigo en la comercialización.
-Ajustamos el calendario de aportaciones de tu nuevo hogar a las necesidades de cada socio.
-Desde COOPER FINANCE, creamos fórmulas financieras personalizadas, con el objetivo de hacer más fácil el acceso a tu vivienda.

– Descubre más sobre Cooper Finance en Oiko.es

– Descubre más sobre Cooper Finance en Cooperopen.org