Skip links

Proyecto COOPEROPEN en:

El Molar

Ámbito SAU-24

¿Quieres tu Vivienda aquí?

Iniciamos la captación de interesados para desarrollar viviendas en esta zona.
Si te ilusiona formar parte del movimiento cooperativo, inscríbete y comienza a construir tu sueño.

En esta zona se pretenden desarrollar Chalet Adosados, Pareados e independientes en Renta Libre y  VPPL, y todos ellos en régimen cooperativo, y como siempre con la garantía de conseguir el precio más óptimo de la zona.

Ubicación

La Urbanización

Primeras Infografías

¡Inscríbete Ahora!

Se está constituyendo la Mesa de Trabajo OpenBook, para abordar junto a los profesionales intervinientes, los distintos proyectos y desarrollos de viviendas en esta zona.

IMPORTANTE

¡FORMALIZA TU DPI!

¿Qué es el DPI?

Es el documento que te dará acceso a Información Preferente y será la Pre-Inscripción a la futura Cooperativa de zona cuando se constituya.

 Te permitirá optar a suelos en la Mejores Condiciones Posibles y construir tu Vivienda a Precio de Coste.

 Además tendrás acceso a tu Área Privada, en donde podrás ver toda la información y acciones que Cooperopen.org llevará a cabo en la zona o zonas que te has inscrito, como así también, en los futuros proyectos urbanísticos de cada Ayuntamiento.

+ información

Misión

La misión de CooperOpen.org, es ser un vehículo que permita a sus socios optar y adquirir suelos (público-privados) en la zona elegida, en las mejores condiciones y así poder construir sus viviendas a Precio de Coste, mediante el modelo cooperativo. Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

A través de este modelo, los cooperativistas serán los verdaderos auto-promotores de sus viviendas, participando en los distintos proyectos, con la fuerza y capacidad que ofrece esta unión. Cooperopen a su vez dotará a cada proyecto de una estructura profesional, “Mesa Openbook” que permita a todos los socios participantes contar con un equipo que le mantendrá informado de todos los pasos a dar.

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo