Skip links
Published on: Mundo Cooperativo

EL RDV Y SUS HERRAMIENTAS VEN AUMENTADAS SUS CAPACIDADES TRAS LOS ACUERDOS APROBADOS POR LA FCVCAM

Desde el Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI nos hacemos eco de los acuerdos aprobados por el Consejo Rector de la Federación de Cooperativas de Vivienda de la CAM (FCVCAM).

Con los acuerdos aprobados esta última semana de septiembre, el Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI (RDV CONCOVI), podrá contar con un equipo profesional que se integrará dentro del Departamento de Comisión de Suelo y Urbanismo, multiplicando con ello los recursos con los que va a contar la plataforma Cooperopen.org, en su labor diaria de ofrecer suelos a todos sus suscritos en la plataforma. Con esto, el RDV CONCOVI aumenta las posibilidades de trabajar con todos los socios acompañándolos en el desarrollo de promociones de viviendas en régimen cooperativo. Gracias Grupo Inversor Azalea; y Despacho Arnaiz (arquitectura, urbanismo y diseño, desarrollo técnico de proyectos…) por uniros al equipo de CONCOVI.

De igual manera, nos es tremendamente satisfactorio comunicar el convenio firmado y ratificado en el mismo consejo, por la compañía de seguros MIC INSURANCE. Este acuerdo permitirá entre otras, dotar de mayor seguridad a todos los proyectos de vivienda gestionados por el RDV CONCOVI, a través de sus distintas plataformas Cooperopen.org y Oiko.es. Con este convenio, todos los socios cooperativistas gozarán de la tranquilidad de tener todas las aportaciones avaladas desde el primer momento en que entren a formar parte de un proyecto.

Tras estos nuevos acuerdos, Cooperopen.org sale fuertemente reforzada en su labor de gestionar a los interesados en vivienda en régimen cooperativo.

Gracias CONCOVI, por trabajar en estos acuerdos tan necesarios y en especial al Presidente de la Confederación, Juan Casares y su Director General, Fernando Rodríguez.

Durante la junta han quedado aprobadas por unanimidad las colaboraciones de:
– Comisión de suelos y urbanismo, contando con Grupo Azalea y Despacho Arnaiz.
– Seguros cubiertos por Mic Insurance.
– Servicios jurídicos externos especializados.

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo