Skip links

Proyecto COOPEROPEN en:

Urbanización  La Cabaña

Montegancedo – Pozuelo de Alarcón

Sacar adelante este proyectos ha sido posible gracias a la plataforma COOPEROPEN.ORG

consiguiendo otro éxito del movimiento cooperativo, tras la unión de las personas y profesionales necesario para viabilizar el proyecto.

Ahorale invitamos a unirse a este proyecto a través del Portal OIKO.ES,

donde el RDV publica sus proyectos viabilizados que ya son una realidad.

INFORMACIÓN DE LA ZONA

(Previa a la viabilización del proyecto)

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN UNA DE LAS ZONAS MÁS CONSOLIDADAS Y A LA VEZ CON MAYORES POSIBILIDADES DE DESARROLLO Y REVALORIZACIÓN.

Esta excelente posibilidad, nace como resultado del desarrollo del APE 2.6-01 La Cabaña-Pozuelo del PGOU de Pozuelo de Alarcón en un área rodeada de servicios, colegios privados, universidades, hospitales y naturaleza.

En un enclave privilegiado, inmediatamente próximo al inminente desarrollo residencial y paisajístico de Montegancedo y Arpo, con acceso directo a la M40 y a la Urbanización de la Finca, la presente promoción se postula como una ocasión única de inversión.

A su excelente ubicación se suma el fuerte incremento de la demanda social por viviendas con jardines y próximas a la naturaleza que ha producido la reciente pandemia aumentando así su valor debido a la escasa oferta de obra nueva de similares
características.

Ver Dossier Informativo

Si estás interesado en esta zona…
…Inscríbete y Formaliza tu DPI
para futuros proyectos

Misión

La misión de CooperOpen.org, es ser un vehículo que permita a sus socios optar y adquirir suelos (público-privados) en la zona elegida, en las mejores condiciones y así poder construir sus viviendas a Precio de Coste, mediante el modelo cooperativo. Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

A través de este modelo, los cooperativistas serán los verdaderos auto-promotores de sus viviendas, participando en los distintos proyectos, con la fuerza y capacidad que ofrece esta unión. Cooperopen a su vez dotará a cada proyecto de una estructura profesional, “Mesa Openbook” que permita a todos los socios participantes contar con un equipo que le mantendrá informado de todos los pasos a dar.

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo