Skip links

Zonas en Estudio

Urbanización La Cabaña

Montegancedo – Pozuelo de Alarcón

¿QUIERES TU CASA EN ESTA ZONA?

Iniciamos la captación de interesados para desarrollar viviendas en esta zona.
Si te ilusiona formar parte del movimiento cooperativo, inscríbete y comienza a construir tu sueño.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN UNA DE LAS ZONAS MÁS CONSOLIDADAS Y A LA VEZ CON MAYORES POSIBILIDADES DE DESARROLLO Y REVALORIZACIÓN.

Esta excelente posibilidad, nace como resultado del desarrollo del APE 2.6-01 La Cabaña-Pozuelo del PGOU de Pozuelo de Alarcón en un área rodeada de servicios, colegios privados, universidades, hospitales y naturaleza.

En un enclave privilegiado, inmediatamente próximo al inminente desarrollo residencial y paisajístico de Montegancedo y Arpo, con acceso directo a la M40 y a la Urbanización de la Finca, la presente promoción se postula como una ocasión única de inversión.

A su excelente ubicación se suma el fuerte incremento de la demanda social por viviendas con jardines y próximas a la naturaleza que ha producido la reciente pandemia aumentando así su valor debido a la escasa oferta de obra nueva de similares
características.

Se está constituyendo la Mesa de Trabajo OpenBook, para abordar junto a los profesionales intervinientes, los distintos proyectos y desarrollos de viviendas en las parcelas La Cabaña – Montegancedo.

IMPORTANTE

¡FORMALIZA TU DPI!

¿Qué es el DPI?

Es el documento que te dará acceso a Información Preferente y será la Pre-Inscripción a la futura Cooperativa de zona cuando se constituya.

 Te permitirá optar a suelos en la Mejores Condiciones Posibles y construir tu Vivienda a Precio de Coste.

 Además tendrás acceso a tu Área Privada, en donde podrás ver toda la información y acciones que Cooperopen.org llevará a cabo en la zona o zonas que te has inscrito, como así también, en los futuros proyectos urbanísticos de cada Ayuntamiento.

+ información

Misión

La misión de CooperOpen.org, es ser un vehículo que permita a sus socios optar y adquirir suelos (público-privados) en la zona elegida, en las mejores condiciones y así poder construir sus viviendas a Precio de Coste, mediante el modelo cooperativo. Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

A través de este modelo, los cooperativistas serán los verdaderos auto-promotores de sus viviendas, participando en los distintos proyectos, con la fuerza y capacidad que ofrece esta unión. Cooperopen a su vez dotará a cada proyecto de una estructura profesional, “Mesa Openbook” que permita a todos los socios participantes contar con un equipo que le mantendrá informado de todos los pasos a dar.