Skip links

La Clave para Adquirir tu Vivienda

Los 5 Pasos

Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

VER VIDEO
DESCARGAR PRESENTACIÓN

Misión

La misión de CooperOpen.org, es ser un vehículo que permita a sus socios optar y adquirir suelos (público-privados) en la zona elegida, en las mejores condiciones y así poder construir sus viviendas a Precio de Coste, mediante el modelo cooperativo. Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

A través de este modelo, los cooperativistas serán los verdaderos auto-promotores de sus viviendas, participando en los distintos proyectos, con la fuerza y capacidad que ofrece esta unión. Cooperopen a su vez dotará a cada proyecto de una estructura profesional, “Mesa Openbook” que permita a todos los socios participantes contar con un equipo que le mantendrá informado de todos los pasos a dar.

La unión hace la fuerza

CooperOpen

¡Apúntate Ahora!
¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo