Skip links
Published on: Mundo Cooperativo

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS EN ESTUDIO EN LA C. MADRID SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Y ALCOBENDAS

El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVIRDV a través de su equipo multidisciplinar de profesionales continua su labor comunicando y asesorando a los suscritos de sus plataformas sobre los estudios de viabilidad favorables que abren la posibilidad a desarrollar proyectos de viviendas en régimen cooperativo en diferentes zonas residenciales de la Comunidad de Madrid. El objetivo de los diferentes departamentos es lograr la total optimización de todo el proceso promocional de los proyectos estudiados en las zonas más demandadas por nuestros suscritores.

La plataforma Cooperopen ha incorporado en el último mes nuevas zonas en estudio, donde se presenta una excelente oportunidad a los suscritos para la puesta en marcha de diferentes proyectos.

Hay que destacar que, todos los proyectos publicados en Cooperopen se presentan tras haber realizado un estudio previo de la demanda de personas inscritas en las diferentes zonas. Cada proyecto publicado se encuentra en fase de estudio y viabilización. El objetivo del RDV es sacar a la luz proyectos totalmente optimizados en las mejores condiciones de calidad y precio de coste.

ZONAS EN ESTUDIO PUESTAS EN MARCHA MES DE MAYO 2023

ALCOBENDAS “LOS CARRILES”
DESARROLLO DEL PLAN URBANÍSTICO

Desde CooperOpen estamos trabajando en la captación de personas interesadas en desarrollar su vivienda en esta zona, en régimen cooperativo con la garantía de CONCOVI y de la optimización de cada uno de los proyectos de viviendas que se pongan en marcha, siempre a riguroso precio de coste.

La superficie total del ámbito de ordenación del Sector «Los Carriles», según levantamiento topográfico del terreno, es de 2.172.909 m². Se pretenden desarrollar aproximadamente 8.600 viviendas, tanto de renta libre (55%) como protegida (45%). Estas viviendas se organizarán en unifamiliares (chalets) y vivienda colectiva (pisos), como parte del plan urbanístico de Alcobendas.

El Sector se encuentra situado en el límite Oeste del municipio de Alcobendas, colindante con el término municipal de Madrid. Se trata de un Sector discontinuo, dado que se encuentra atravesado por la carretera M- 616, por lo que tiene una zona Norte y una zona Sur.

Si te ilusiona formar parte del movimiento cooperativo, inscríbete y comienza a construir tu sueño aquí.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
“CERRO DEL BAILE”

Desde CooperOpen sí estás interesado en formar parte de la futura cooperativa que se va a desarrollar en esta zona, no dudes en unirte.

El A.R. 2 «Cerro del Baile» es un ámbito de 128 hectáreas situado al norte del casco urbano de San Sebastián de los Reyes, entre el desarrollo urbano de Dehesa Vieja y los terrenos protegidos de la Dehesa Boyal y el Soto de Viñuelas. Este plan urbanístico fue aprobado definitivamente en 2011.

El área se divide en dos sectores con planeamiento de desarrollo independiente (Sectores S1 → 86,4 hectáreas y S2 → 41,9 hectáreas).

En esta zona se pretenden desarrollar aproximadamente 2.466 viviendas en el S1 (987 libres y 1.479 protegidas) y 1.198viviendas en el S2 (479 libres y 719 protegidas).

Si te ilusiona formar parte del movimiento cooperativo, inscríbete y comienza a construir tu sueño aquí.

Medios que han difundido también esta noticia:
– Observatorio Inmobiliario
– Inmodiario
– Por Metro Cuadrado XM2

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo