Skip links

Proyecto COOPEROPEN en:

Aranjuez

Barrio Palacio Real

Sacar adelante este proyectos ha sido posible gracias a la plataforma COOPEROPEN.ORG

consiguiendo otro éxito del movimiento cooperativo, tras la unión de las personas y profesionales necesario para viabilizar el proyecto.

Ahorale invitamos a unirse a este proyecto a través del Portal OIKO.ES,

donde el RDV publica sus proyectos viabilizados que ya son una realidad.

INFORMACIÓN DE LA ZONA

(Previa a la viabilización del proyecto)

El Sector se encuentra situado en el centro del municipio de Aranjuez, en el casco histórico, colindante al Palacio Real. Se trata de 2 parcelas que disponen actualmente de edificación, en la cual habrá que mantener su fachada exterior

Se pretenden desarrollar aproximadamente viviendas de renta libre. Estas viviendas se organizarán en vivienda colectiva (pisos) de 1, 2 y 3 dormitorios.

Desde CooperOpen estamos colaborando con Segipsa y el Ayuntamiento de Aranjuez para rehabilitar viviendas en dos edificios de las calles Florida y Valeras, adquiriendo estos inmuebles para su rehabilitación integral y mejorar su eficiencia energética a través de una cooperativa.

Y como siempre con la garantía de CONCOVI y de la optimización de los proyectos para las viviendas a riguroso precio de coste

Si estás interesado en esta zona…
…Inscríbete y Formaliza tu DPI
para futuros proyectos

Misión

La misión de CooperOpen.org, es ser un vehículo que permita a sus socios optar y adquirir suelos (público-privados) en la zona elegida, en las mejores condiciones y así poder construir sus viviendas a Precio de Coste, mediante el modelo cooperativo. Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

A través de este modelo, los cooperativistas serán los verdaderos auto-promotores de sus viviendas, participando en los distintos proyectos, con la fuerza y capacidad que ofrece esta unión. Cooperopen a su vez dotará a cada proyecto de una estructura profesional, “Mesa Openbook” que permita a todos los socios participantes contar con un equipo que le mantendrá informado de todos los pasos a dar.

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo