Skip links

Proyecto COOPEROPEN en:

Zona Sector 5 Av. Burgos

Valladolid – Castilla y León

Proyecto COOPEROPEN:


Iniciamos la captación de interesados para desarrollar viviendas en esta zona.

Si te ilusiona formar parte del movimiento cooperativo, inscríbete y comienza a construir tu sueño.

Tipo de Viviendas a Desarrollar:

#Viviendas en Altura
#Espacios Comunes
#Piscina
#Zonas Comerciales

¡Inscríbete Ahora!

Se está constituyendo la Mesa de Trabajo OpenBook, para abordar junto a los profesionales intervinientes, los distintos proyectos y desarrollos de viviendas en esta zona.

IMPORTANTE

¡FORMALIZA TU DPI!

¿Qué es el DPI?

Es el documento que te dará acceso a Información Preferente y será la Pre-Inscripción a la futura Cooperativa de zona cuando se constituya.

 Te permitirá optar a suelos en la Mejores Condiciones Posibles y construir tu Vivienda a Precio de Coste.

 Además tendrás acceso a tu Área Privada, en donde podrás ver toda la información y acciones que Cooperopen.org llevará a cabo en la zona o zonas que te has inscrito, como así también, en los futuros proyectos urbanísticos de cada Ayuntamiento.

+ información

Misión

La misión de CooperOpen.org, es ser un vehículo que permita a sus socios optar y adquirir suelos (público-privados) en la zona elegida, en las mejores condiciones y así poder construir sus viviendas a Precio de Coste, mediante el modelo cooperativo. Este es un modelo fundamentalmente social, pensado y formado por personas (socios) que buscan acceder a una vivienda a riguroso precio de coste, participando desde el inicio en todas las decisiones que toma la cooperativa.

A través de este modelo, los cooperativistas serán los verdaderos auto-promotores de sus viviendas, participando en los distintos proyectos, con la fuerza y capacidad que ofrece esta unión. Cooperopen a su vez dotará a cada proyecto de una estructura profesional, “Mesa Openbook” que permita a todos los socios participantes contar con un equipo que le mantendrá informado de todos los pasos a dar.

¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo