Skip links

¿Qué es el RDV?

Registro de Demandantes de Vivienda
en Cooperativa

El Registro de Demandantes de Viviendas  de CONCOVI, cumple 8 años desarrollando su misión fundamental de facilitar el acceso a la vivienda en régimen cooperativo a miles de personas en todo el país. Este departamento nació ante la necesidad de crear un espacio dedicado exclusivamente a aquellas personas que buscaban entrar a formar parte de una cooperativa de viviendas.

El RDV está exclusivamente enfocado a la captación, análisis y gestión de la demanda de aquellas personas interesadas en adquirir una vivienda en cooperativa.

Su objetivo principal es canalizar esa demanda, analizando sus distintos perfiles y ordenándolos según sus necesidades (capacidad económica, tipología de vivienda que buscan, características especiales de cada vivienda, zona en la que quieren adquirir dicha vivienda, etc.). Para ello, cuenta con unas plataformas con las que gestiona y actualiza su base de datos, la cual está clasificada por ubicación, tipología, precio, etc., de la demanda actual de mercado inmobiliario a fin de ofrecer viabilidad a los proyectos que lleva a cabo en Régimen Cooperativo.

De este modo, ofrece a los cooperativistas de base la mejor opción de acceso a la vivienda, adaptada a sus necesidades y capacidades reales. Para ello gestiona y coordina simultáneamente la demanda de vivienda, la oferta de suelo y la oferta de vivienda.

Plataformas que, a través de las cuales, todo aquel interesado en entrar a formar parte de una cooperativa de viviendas, pueda inscribirse y estar informado de los distintos proyectos, existentes y futuros.

La unión hace la fuerza

CooperOpen

¡Apúntate Ahora!
¿TE LLAMAMOS?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo